La ausencia por lesión de los defensas Marc Bertrán y Damià es la principal novedad de la lista que ha ofrecido el técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, para el partido de este sábado ante el Zaragoza en La Romareda (16.00 horas), una cita para la que también se han caído Rubén, Masoud y Roberto Torres, todos por decisión técnica. Damià causará baja por una microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha que le podría mantener tres semanas alejado de los terrenos de juego, mientras que Marc Bertrán tampoco podrá estar presente ante los aragoneses por un estiramiento en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Además, el conjunto rojillo no podrá contar una semana más con Patxi Puñal, al que todavía le restan dos partidos de suspensión por su expulsión en el partido contra el FC Barcelona en la segunda jornada de la Liga BBVA. El delantero Joseba Llorente también deberá cumplir sanción tras ser expulsado ante el Mallorca la pasada jornada. Se han quedado fuera, por decisión técnica, Rubén, Masoud y Roberto Torres.

Los de Mendilibar realizado este viernes en las instalaciones de Tajonar su último entrenamiento antes del encuentro ante el conjunto zaragocista. Los navarros ha realizado rondos, ejercicios de velocidad, acciones de posesión y han concluido la sesión con un partido.

La lista final la componen Andrés Fernández, Asier Riesgo; Arribas, Echaide, Lolo, Miguel Flaño, Nano, Oier; Cejudo, Annan, Armenteros, Lamah, Raoul Loe, Sisi, Timor; Nino, Omwu y Sola.