Raúl Agné, entrenador del Real Zaragoza, ha ofrecido esta mañana la lista de convocados tras llevar a cabo la última sesión de trabajo antes del desplazamiento a Tenerife, donde el conjunto aragonés se medirá el sábado al Club Deportivo Tenerife en el duelo correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga.

Compuesta por diecinueve futbolistas, las principales novedades de la lista son el retorno de Marcelo Silva, que regresa tras cumplir sanción, y del centrocampista Álex Barrera, así como la inclusión por primera vez del canterano Raí.

El equipo se desplazará este viernes a Santa Cruz de Tenerife y se entrenará el viernes por la tarde por última vez antes del encuentro en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, escenario habitual de los entrenamientos del club tinerfeño.

La lista completa de convocados está compuesta por: Irureta, Ratón, Casado, Cabrera, Erik Morán, Dongou, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Bagnack, Isaac, Xumetra, Barrera, Zapater, Jesús Valentín y Xiscu.