"Es el inicio de temporada que todos estábamos buscando". Con esta claridad se expresaba el jugador del Real Zaragoza Marcelo Silva, que esta mañana, antes del entrenamiento que los blanquillos han llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, comparecía en rueda de prensa ante los medios que siguen la actualidad del equipo aragonés. "Empezar ganando es importante para la moral y la confianza del equipo, y estamos muy contentos, pero esto solo acaba de comenzar: tenemos que mirar adelante y pensar ya en el próximo partido", añadía el central uruguayo.

Esa próxima cita la afrontará el Real Zaragoza el próximo sábado ante el Lugo, "un equipo que se hace muy fuerte en su casa", según advierte Marcelo Silva. "Tenemos un examen cada fin de semana -continúaba el charrúa-. La Segunda División es muy difícil y el hecho de que hayamos ganado este fin de semana no quiere decir nada: hemos de trabajar bien para poder seguir sumando, que es el objetivo cada semana".

Por último, el defensor blanquillo se mostraba satisfecho por la imagen de solidez que ofreció el equipo en su estreno liguero, ya que considera muy importante "hacerse respetar desde el principio". "Yo me he enfrentado al Real Zaragoza varias veces y sé que todo el mundo nos quiere ganar", afirmaba Silva, que apuesta por "seguir trabajando fuerte" como fórmula para mantener el buen inicio del equipo esta campaña.