Los jugadores del Real Zaragoza reconocieron ayer que habían realizado un mal partido

contra el Elche y dijeron que la solución para buscar la reacción del equipo no es la destitución de Luis Milla. «Lo primero es mirarnos cada uno de nosotros y trabajar duro para cambiar esta situación. Tenemos jugadores con mucha experiencia y no podemos bajar los brazos de ninguna manera», dijo Marcelo Silva, quien añadió: «Milla nos ha hablado en el vestuario y es el primero en no bajar los brazos. Eso es importante. Lo vemos con mucha confianza y fuerte a pesar de los resultados. Pese a lo que se pueda hablar es un entrenador que nos muestra cada día cuál es el camino y nosotros debemos de tratar de hacerlo lo mejor posible para el bien de todos».

El defensa uruguayo calificó de «muy duro» el resultado cosechado contra el cuadro ilicitano. «Teníamos la esperanza de hacer un buen partido y poder conseguir los puntos, pero nos marcaron en la primera parte y luego no pudimos revertir el resultado en la segunda. De todo tenemos que rescatar la segunda parte, donde el equipo ha salido a tratar de remontar y a atacar de la manera que fuese. No se dio, pero creo que la imagen que de este periodo fue con la que nos tenemos que queda de este partido».

EDU GARCÍA

Por su parte, Edu García, que en el minuto 48 sustituyó a Jordi Xumetra, dijo «en caliente es mejor no hacer valoraciones. Lo que haya que hacer es mirarse cada uno y luego hacer un valoración como equipo para saber lo que hemos hecho mal y lo que hemos hecho bien, porque también hay cosas que hacemos bien». No obstante, reconoció que «no es normal lo que ha sucedido en la primera parte y menos por nuestra parte, que somos un equipo bastante fiable en La Romareda. Tenemos jugadores con experiencia y sabemos que en estos momentos tampoco

hay que volverse locos. Debemos analizar las cosas fríamente».

El jugador aragonés comprendía que la afición se hubiera marchado enfadada de La Romaredas. «Yo también he sido aficionado muchos años y esta vez me hubiera ido muy jodido, lo mismo que ahora de jugador. Es entendible. En la segunda parte hemos tratado de buscar al menos el empate, pero no ha podido ser. Los tres goles que nos han marcado en la primera parte han sido una losa muy pesada», comentó.

Y en cuanto a Luis Milla, Edu García destacó que «es el entrenador del Real Zaragoza y todos sabemos lo que eso supone, que es estar muchas veces en la palestra. Nosotros lo hemos visto bien. Milla es un hombre de fútbol, sabe lo que es esto y para nada le va a poder la presión que pueda tener en estos momentos. Estoy seguro de que va a seguir en el banquillo. Esta vez nos vamos todos a casa bastante jodidos, pero hay que seguir trabajando para tratar de salir adelante».