Mario Abrante y Jesús Vallejo serán bajas para el partido del próximo domingo contra la Ponferradina y apuntan a perderse más encuentros. Ambos jugadores cayeron lesionados en campo del Numancia y están citados mañana por la tarde para realizarse sendas resonancias magnéticas. En principio los síntomas que sufren tanto Mario como Vallejo son compatibles con roturas de fibras. El futbolista canario tiene las molestias en el gemelo de la pierna derecha y el canterano en el isquiotibial derecho. Mario no pudo entrenarse con el grupo hasta mediados de la semana pasada por un golpe recibido ante el Betis en el muslo izquierdo y al forzar para jugar en el campo de Los Pajaritos ha podido lesionarse ahora en la otra pierna. Vallejo sustituyó al defensa canario en el minuto 28 en Soria y luego él tuvo que ser cambiado en el minuto 77. Ambos no participaron en la sesión realizada ayer por la mañana por la plantilla del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.

De confirmarse definitivamente las bajas de Mario y Jesús Vallejo dejarían a Víctor Muñoz casi sin efectivos para el centro de la defensa, donde ya se encontraba lesionado Rubén González, que sufrió una rotura de fibras en la musculatura adductora en los primeros minutos del encuentro contra el Betis. Rubén quizás pueda estar a punto para jugar en Albacete. Frente a la Ponferradina podrían jugar en el eje de la zaga Cabrera y Lolo. Ambos ya acabaron jugando juntos en esos puestos contra el Numancia tras caer lesionado Jesús Vallejo. Lolo fue por primera vez titular esta temporada en Soria, pero actuando en uno de los pivotes del centro del campo.

POSIBLES ALEGACIONES

Víctor tendrá que buscar también un sustituto para Willian José, puesto que el brasileño fue expulsado ante el Numancia por dos tarjetas amarillas. Una amonestación fue por un agarrón y otra por una falta cometida sobre Julio Álvarez. No obstante, el Real Zaragoza podría presentar alegaciones ante Competición por alguna de ellas para tratar de que Willian José, habitual titular, no sea sancionado y pueda jugar el partido del domingo.