El jugador del Real Zaragoza "Mario" Abrante ha señalado hoy que ve a su equipo "bien y por buen camino" porque los rivales apenas le crean ocasiones de gol y que lo único que falta es "una chispita de cara al gol" que considera que llegará.

"Estamos arriba, que es donde queremos, y sacando resultados", ha señalado el central, que todavía no ha podido jugar esta temporada al haber estado lesionado desde la pretemporada y sometido a un largo tratamiento médico, aunque ya se encuentra trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, lo que le permitió estar convocado la pasada jornada por primera vez.

Con respecto a los problemas que tiene su equipo a la hora de marcar goles ha señalado que se crean ocasiones y que lo importante es que entren en la portería.

"Si no, mal vamos. Quizá hay que estar más fino de cara al gol porque eso no se puede trabajar en sentido específico. Aún así estoy convencido de que llegarán los goles", ha comentado.

El zaguero ve la liga apretada esta temporada a diferencia de la pasada en la que dos equipos "se fueron" en la clasificación.

Sobre su dolencia en el tendón de Aquiles ha comentado que está superada: "los resultados del tratamiento han sido muy buenos. Llevo entrenándome tres o cuatro semanas y no tengo dolor. Estoy entrenándome fuerte, no me duele y ya estoy a disposición del míster".

Ahora opina que la mejor forma de coger ritmo es jugando partidos pero reconoce que los dos centrales que están siendo titulares desde que comenzó prácticamente la competición, Vallejo y Cabrera, están jugando muy bien y que tiene que esperar.