Ranko Popovic solo pudo trabajar ayer con 16 jugadores de la primera plantilla, incluidos Diego Rico y Galarreta, que no podrán jugar el domingo por sanción. Mario, que se vio obligado a retirarse en el descanso en la visita a Mendizorroza y que sufre una contusión en el bíceps femoral de la pierna derecha, realizó con el grupo parte de la sesión matinal programada por Popovic, mientras que por la tarde estuvo en el gimnasio. El central canario tuvo buenas sensaciones y ahora mismo todo apunta a que estará disponible para el encuentro del domingo.

Por la tarde se unió al grupo Sergio Sanz, portero del Zaragoza B, que no puede jugar con el primer equipo, mientras que Óscar Whalley no completó toda la sesión, pero se espera que pueda estar de suplente de Pablo Alcolea ante el Llagostera. En cambio serán bajas Bono, que se lesionó también en Vitoria, Álamo, Jaime, Basha y Rubén, por problemas físicos, y Rico y Galarreta, por sanción. Popovic solo recuperará a Whalley, que se ha perdido los dos últimos partidos por una sobrecarga en una rodilla, con relación al partido ante el Alavés. Si este último fuera al final baja, Popovic debería citar a un portero juvenil.

COMPETICIÓN

El Comité de Competición, por otra parte, confirmó ayer las sanciones por un partido a Diego Rico y Galarreta, por haber sido expulsado ante el Alavés y cumplir un ciclo de cinco amonestaciones, respectivamente.