Los jugadores "Mario" Abrante, Pablo Alcolea y el canterano "Iñaki" Olaortúa, son las novedades en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de mañana contra el Real Valladolid.

Con respecto al encuentro de la pasada jornada frente al Real Mallorca han causado baja en la citación el guardameta marroquí Yassine Bounou "Bono" y el central sub-21 español Jesús Vallejo, ambos convocados por sus respectivas selecciones nacionales, así como el lesionado Pape Diamanka.

La nota más destacada es el regreso de Mario a un convocatoria desde la pasada temporada ya que en ésta ha estado hasta ahora inédito debido a una lesión.

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha convocado a dieciocho futbolistas, dos de ellos (Iñaki y Sergio Gil) del filial, el Deportivo Aragón, debido a las numerosas ausencias que tiene para este encuentro: las citadas de Bono y Vallejo, por compromisos con sus selecciones nacionales, y las de los lesionados Rubén, Wilk, Jaime y Diamanka.

La lista de convocados es la formada por Alcolea y Manu Herrera como porteros y como jugadores de campo Marc Bertrán, Mario, Cabrera, Aria, Dorca, Ángel, Ortuño, Pedro, Isaac, Hinestroza, Erik Morán, Jorge Díaz, Abraham, Rico, Sergio Gil e Iñaki.