Mario ha comparecido este mediodía en rueda de prensa para dejar claro que"sabemos de qué somos capaces y lo vamos a conseguir". En estos términos se expresaba el futbolista blanquillo que, a pesar del varapalo que supuso la derrota de anoche ante el Mirandés, recuerda que "todavía dependemos de nosotros mismos" para asegurar la sexta plaza de la clasificación y poder luchar por el ascenso en la promoción de final de temporada.

Así, Mario tiene clara la receta para lograr ese objetivo:"Ganar el domingo, ganar el siguiente partido y ganar también el siguiente, y así estaremos seguro luchado por el ascenso". Esa es la meta del equipo aragonés en este tramo final del temporada, en el que el primer obstáculo en el camino llegará este mismo domingo con el encuentro ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

Al respecto del envite ante el conjunto pucelano, el jugador canario comentaba que "el domingo tenemos un partido muy complicado, pero perfectamente lo podemos sacar adelante. Somos conscientes de que podemos hacerlo. Es otra final y tenemos que ganarla como sea". "Ayer el fútbol nos castigó, pero tenemos que seguir peleando porque todavía lo tenemos en nustra mano", señalaba Mario para finalizar.