"Ha sido un palo tremendo, porque teníamos ilusión por ascender y quedaban pocos minutos cuando nos han metido el segundo gol. La verdad es que no hemos hecho un buen", dijo ayer Ángel Martín González, director deportivo del Real Zaragoza, tras el partido contra la UD Las Palmas. Además, Martín González añadió: "El equipo no se ha encontrado cómodo en el campo en ningún momento y nos ha costado mucho enlazar jugadas. Las Palmas, que ha jugado con mucha intensidad, ha llegado muchas veces y al final nos ha marcado el gol que nos ha matado faltando poco".

A pesar del varapalo sufrido por no haber podido conseguir el ascenso, el director deportivo del Zaragoza no quiso dejar llevarse por el pesimismo. "El equipo ha dado la cara en los partidos de la promoción, pero en el último, en el decisivo, no nos hemos encontrado como deberíamos y se nos ha escapado lo que tanto queríamos. A partir de ahora no queda otra que levantarse lo más rápidamente posible y pensar ya en la próxima temporada, porque no podemos estar llorando más de un día. Desde ya digo que la próxima temporada nuestro objetivo debe ser el ascenso a Primera", afirmó Ángel Martín González.

El director deportivo del Zaragoza tuvo palabras de agradecimiento para la afición zaragocista, que ayer se volvió a volcar con su equipo en el estadio de Gran Canaria a pesar del largo desplazamiento y del elevado coste del mismo. En la ida ya había llenado La Romareda. "A la afición solo podemos darle las gracias, porque nos ha apoyado mucho y nos ayudado mucho sobretodo en el tramo final de la temporada. La decepción que tenemos nosotros es la misma que tendrán ellos tendrán y quizás solo podemos pedirles perdón por el partido que hemos hecho hoy", comentó Martín González.