Ángel Martín González, director deportivo del Real Zaragoza, ya se encuentra de vuelta en Zaragoza después de haber permanecido durante varios día en Brasil viendo fútbol y observando jugadores. Martín González se desplazó a tierras brasileñas invitado por un fondo de inversión junto a otros directores deportivos de otros clubs españoles de Primera División. Durante su estancia en Brasil pudo presenciar varios partidos e incluso estuvo observando métodos de entrenamiento que se realizan en aquel país.

El director deportivo del Zaragoza estuvo ya presente ayer en la presentación oficial de Ranko Popovic como nuevo entrenador zaragocista. Ángel Martín González fue contratado el verano pasado por el club aragonés y consiguió hacer en un tiempo récord una plantilla capacitada para competir a un buen nivel en Segunda División. Ahora, a pesar de la decisión del club de prescindir de los servicios de Víctor Muñoz, el conjunto zaragocista se encuentra a un solo punto de los puestos de promoción después de un ciclo de cuatro jornadas sin conocer la victoria, con un punto sumado (empate en casa contra el Betis) de los doce posibles.

Víctor, a quien ha relevado en el banquillo Popovic, había solicitado la contratación de un lateral en el mercado de invierno, que permanecerá abierto durante el mes de enero, pero ahora se desconoce si el nuevo entrenador solicitará el fichaje de algún futbolista en dicho periodo. Algunas fuentes aseguran que el Zaragoza había preguntado ya por Carlos Clerc, un joven lateral izquierdo del Espanyol, pero ahora mismo hay otros equipos mejor posicionados para hacerse con sus servicios.