Con los nuevos propietarios del Real Zaragoza se mantendrá como entrenador del primer equipo el aragonés Víctor Muñoz, que en marzo pasado sustituyó en el banquillo a Paco Herrera y que tiene contrato para la próxima temporada, mientras que el secretario técnico será Ángel Martín González, exdirector deportivo de Osasuna hasta el pasado mes de agosto. Trabajador y muy profesional, según aseguran los que le conocen, tiene un amplio conocimiento de la categoría de Segunda División. De secretario técnico estuvo hasta el pasado 30 de junio el exzaragocista Moisés García León.

Ángel Martín González (Madrid, 28 de abril de 1964), que como futbolista se formó en la cantera del Real Madrid y militó como jugador durante diez temporadas en el Osasuna (de 1985 a 1995) y otras dos en el Rayo Vallecano (todas en Primera División, menos la 94-95 con los navarros en Segunda División), quedó vinculado al club navarro tras su retirada como jugador, siendo primero ayudante de Miguel Ángel Lotina y Javier Aguirre, entre otros, pasando luego a ser secretario técnico a las órdenes de Juanjo Lorenzo y director deportivo a la marcha de éste del club navarro, que completó 14 temporadas seguida en Primera, todas ellas con Martín González en la sombra, ya fuera de segundo entrenador, secretario técnico, director deportivo y ojeador. Tras dejar el Osasuna en el pasado verano, el club navarro ha descendido en esta temporada a Segunda División, donde será rival del Real Zaragoza.

También son candidatos a entrar en el organigrama técnico del club aragonés los exzaragocistas Xavi Aguado y César Láinez. Aguado podría ocupar el puesto de director de la cantera. Este puesto fue ocupado por José Ignacio Soler hasta el pasado 30 de junio. De Láinez todavía no ha trascendido la labor que podría desarrollar.

En algunos foros se ha comentado igualmente que el exzaragocista Miguel Pardeza podía volver a la disciplina del Real Zaragoza, pero ahora mismo eso parece poco probable. Pardeza, que ya fue director deportivo del Zaragoza, se desligó recientemente del Real Madrid, donde también ocupaba ese mismo cargo hasta junio.