El equipo ha jugado bien y ha dado una buena imagen, pero me duele mucho perder como hemos perdido. No estoy contento, estoy decepcionado por la derrota, pero no por el juego y el comportamiento del equipo", afirmó Ranko Popovic tras perder el Real Zaragoza ante el Valladolid. Además, añadió: "Ha sido un partido un poco raro. Casi no habíamos pisado el campo y ya nos habíamos puesto con un gol en contra y al empezar la segunda parte igual. Lo hemos intentando, pero nos ha faltado un poco más de acierto en algunas situaciones. Teníamos muchas ganas de ganar y de seguir con esta racha. Hay que seguir jugando y trabajando".

El Zaragoza acumula ahora seis partidos de Liga sin marcar, tres de ellos en La Romareda. "Siempre te preocupas cuando no marcas gol, porque jugamos para eso, y aún más si no lo haces en casa, pero tenemos que seguir trabajando y creando ocasiones. Al final entrarán, pero no podemos perder la fe", dijo Popovic. Ante el Valladolid, además, se truncó una racha de cuatro partidos sin encajar gol. "No es casualidad que hayamos estado tantos partidos sin recibir goles, pero después de estas rachas siempre te puede llegar un partido que te metan tres o cuatro. Son cosas que te pasan en una temporada, pero a cualquiera. Lo malo es que sin ningún peligro nos metieron dos goles, eso es malo, y, además, sin poder decir de quién es la culpa", dijo.

El segundo tanto del Valladolid llegó tras un penalti inexistente de Olaortua, que hasta Miguel Ángel Portugal, entrenador del Valladolid, reconoció que no debería haberse pitado. "No lo vi en el campo. Lo he visto por la televisión y ese penalti, si eres aficionado, lo puedes pitar en un partido de pachanga. El árbitro, por el gesto que ha hecho, tenía que estar muy seguro, no sé. Es muy riguroso, pero estas cosas pasan. Lo que sucede es que queda muy bonito decir que unas veces te toca a ti y otras al otro, pero eso falso. Si alguien falla se puede decir, porque todos fallamos, aunque tampoco sea para matar al árbitro. Además no me gusta hablar de estas cosas cuando se pierde. Si quieres ganar tienes que meter más goles", afirmó Ranko Popovic.

"Hemos jugado ante un rival que no es peor que nosotros y nos ha ganado por circunstancias. Veo al equipo bien, pero si ha habido o no un frenazo ya veremos, es pronto para decirlo", afirmó Popovic sobre la influencia que puede tener en la trayectoria del equipo el resultado de ayer. Y sobre las derrotas en La Romareda dijo: "Cuando hemos perdido en casa siempre hemos tenido ocasiones antes que el rival. Además, Osasuna nos marcó con un solo tiro".