El Real Zaragoza no pudo pasar ayer del empate (2-2) contra el CD Ebro, que esta temporada militará en Segunda B, pese a que en la segunda parte mejoró el rendimiento de la primera y por juego y ocasiones mereció la victoria. El Ebro fue en todo momento un equipo competitivo y no se lo puso fácil en ningún momento a los jugadores de Ranko Popovic. El técnico serbio utilizó un once diferente en cada periodo.

El primer tiempo del Zaragoza fue malo y solo en algunas fases pudo mantener el control del juego. En los primeros minutos cedió incluso dos ocasiones que tuvo que desbaratar Alcolea. Pese a todo, Ángel y Dimanka pudieron adelantar luego al conjunto zaragocista. Pero sería el Ebro el que se pondría por delante por medio de Carralero tras aprovechar un fallo defensivo de la zaga zaragocista.

En cambio, tras el descanso, con otro once diferente, el Zaragoza tocó mejor y tuvo el control desde el principio. Isaac marcó el segundo tanto zaragocista en un fallo de la zaga rival, pero en la única ocasión del Ebro en toda la segunda parte, con falta incluida sobre Lolo, Konare logró el 2-2 en el minuto 73, que luego sería definitivo, tras plantarse ante Manu Herrera.

En este periodo los detalles de calidad los puso Pedro, pero también estuvieron entonados Erik Morán, Tarsi, José Fernández y Abraham.