l jugador del Real Zaragoza Mikel González ha declarado hoy que el trabajo que está realizando el equipo en el inicio de temporada no se está viendo reflejado con puntos en la clasificación.

"Eso no gusta y puede mermar un poco la confianza pero debemos intentar que no influya y saber qué hacemos bien, que son muchas cosas, también lo que hacemos mal y que jugando partidos como el último no se escaparán muchos puntos más", ha destacado en rueda de prensa.

El defensa del conjunto aragonés cree que el equipo tiene muchas cosas buenas como "hambre, intensidad, que plantea bien los partidos" y ha lamentado que el último partido de Liga contra el C.D. Lugo se les escapó "por detalles".

"Cedimos mucho campo en la segunda parte y al final en una jugada a balón parado y en otro centro nos llegaron los goles", ha analizado.

Mikel González piensa que el equipo tiene "muy buena base" pero ha reconocido que el hecho de haber cambiado casi en su totalidad la plantilla hace que a veces se pague un peaje, como frente al Lugo, partido en el que encajaron el 2-1 en el tiempo añadido.

El central considera que salvo en el encuentro contra el Alcorcón, en el que el Real Zaragoza careció de fluidez, en el resto de enfrentamientos ha visto al equipo "muy presente y vivo".

El jugador de Mondragón (Guipúzcoa) opina que los inicios de competición son importantes y que pueden marcar tanto en confianza como en puntos, pero que espera que el conjunto aragonés recupere las sensaciones y remonte en la clasificación.

Sobre la eliminatoria del próximo jueves contra el C.D. Lugo ha explicado que la tienen que afrontar "con ilusión" y que, a pesar de que es una competición complicada porque conforme pasas rondas entran equipos más potentes, su obligación es "ir a ganar".

A este respecto ha añadido que no debe haber ningún problema en jugar un partido entre semana para el posterior rendimiento el próximo domingo.