Luis Milla, entrenador del Real Zaragoza, ha vuelto a definir hoy en rueda de prensa al Real Zaragoza como “un equipo en crecimiento y adaptación”.

Milla ha insistido en la vocación ofensiva del equipo, pero dentro de un equilibrio. “El objetivo es encontrar el equilibrio entre defensa y ataque; es en lo que trabajamos”, ha señalado el técnico turolense.

Además, ha apuntado algunas cuestiones referentes al esquema de juego y ha reconocido que “el dibujo no lo vamos a tocar, aunque las piezas posiblemente sí”.

En este sentido, Milla ha llamado la atención sobre la entidad del rival de este domingo. “El Numancia es un equipo que lleva tiempo en la categoría, con jugadores muy asentados y un entrenador que repite”, ha indicado, al mismo tiempo que ha hecho referencia a que “tiene las ideas muy claras y es una formación con mucho orden”.

El técnico del conjunto aragonés despejará las incógnitas de la convocatoria tras el entrenamiento que llevarán a cabo mañana en la Ciudad Deportiva para ultimar los detalles de cara al choque frente al equipo que dirige Jagoba Arrasate.