Luis Milla volvió a mostrarse satisfecho con el empate sacado en Tarragona y reconoció que el equipo sigue ajustando conceptos cuando juega lejos de casa. "El resultado me parece justo y creo que hemos hecho un buen trabajo. Una de las claves que habíamos hablado era que teníamos problemas encajando goles fuera de casa. Ellos han jugado un buen partido, han estado bien con el balón y nos han presionado. Queríamos dejar la puerta a cero y, con los cambios, ser más profundos", explicó.

"El equipo ha trabajado bien tácticamente. Nos hemos sabido desenvolver en situaciones difíciles y el equipo ha sabido sufrir", apuntó el técnico zaragocista, argumentando que "el día del Lugo el equipo se desajustó, contra el Levante fueron superiores y hoy la clave era hacer un buen trabajo sin balón. Nos ha faltado ser más agresivos en ataque, más ofensivos". "Al final tenemos que intentar, fuera de casa, dar los pasos adecuados y en casa mostrarnos firmes", sentenció.

En cuanto al cambio táctico de Lanzarote, que jugó la mayor parte del partido en el centro del campo, Milla justificó su decisión. "No ha sido un experimento. El dibujo era el mismo, pero Lanza venía de hacer un gran esfuerzo y queríamos quitarle de la banda para darnos más fútbol. Le evitábamos esfuerzos teniéndolo en la banda y por dentro iba a estar más arropado con Barrera y Zapater", argumentó.

Luis Milla también tuvo tiempo para hablar de dos jugadores que han sido cuestionados en las últimas semanas. El primero de ellos fue Irureta, que ayer se vistió de salvador para parar el penalti y lleva dos jornadas sin recibir ningún gol. "Esto son solo situaciones. Al final, a los jugadores nuevos les cuesta adaptarse y la suya es una posición complicada. Estos dos partidos lo pueden asentar y darle confianza, y así podremos ver la mejor versión de Irureta". Del segundo de ellos, Juan Muñoz, Milla fue claro: "Hay que tener paciencia con él. Nos va a dar mucho, no tengo ninguna duda. Es un jugador que en el área ha sido un gran acierto del club. Tengo mucha confianza en él".