Tras el empate cosechado ante el Nástic, Luis Milla quiso valorar de manera positiva este primer test serio en lo que va de pretemporada tras los amistosos disputados ante el Boltaña (0-11) y el Almudévar (0-1), ambos resueltos con victoria. "He sacado buenas conclusiones, pero tenemos que mejorar, eso está claro. Tenemos que exigirnos más", aseguró el entrenador aragonés, añadiendo que "sobre todo en la primera parte, yo quería que el equipo estuviera muy compacto, que hiciera un buen trabajo sin balón y que fuésemos competitivos. Y eso lo hemos visto".

Luis Milla también destacó que el duelo ante el Nástic fue "un partido amistoso muy intenso, con dos equipos que han querido siempre tener la iniciativa" y reconoció que fue "un choque que no parecía de pretemporada por su intensidad y porque ha habido situaciones de tensión", en referencia a las diversas tanganas vividas durante el duelo.

Por otro lado, el técnico zaragocista justificó el bajón sufrido por su equipo en la segunda mitad debido a la acumulación de trabajo y el peso físico de la pasada semana. "Hay circunstancias que tienen que ver directamente con el momento de la pretemporada en el que estamos. Las ideas y la agilidad a la hora de jugar es lo que más nos ha faltado. En eso, es evidente que tenemos que mejorar mucho", reconoció.

Luis Milla también insistió en que el equipo no está al completo, haciendo referencia a la necesidad de un delantero y a la seguridad que tiene de que este refuerzo está por llegar, destacando que la falta de gol no le preocupa. "Es que estamos aún a estas alturas de verano. Vamos a seguir compactando al equipo, eso es ahora lo importante. Y lo que falta, va a llegar. Yo tengo mucha fe en que va a llegar y nos va a ayudar", sentenció.

Por otro lado, en relación a la incorporación de Manu Lanzarote, el técnico se mostró muy satisfecho porque el jugador siga una temporada más. "Estoy muy contento con su llegada, nos va a aportar muchísimo", aseguró Luis Milla. Lanzarote, que no jugó ayer, sí podría estar presente en los próximos amistosos. El siguiente partido, el miércoles ante el Teruel.