Fernando Molinos confirmó ayer que el Real Zaragoza podrán entradas a precios bajos para los partidos contra el Mallorca y el Rayo Vallecano con el objetivo de que acudan muchos aficionados al estadio de La Romareda para apoyar al conjunto zaragocista. El Zaragoza recibirá a esos dos equipos en casa tras jugar el próximo lunes en campo del Celta de Vigo y tendrá que intentar ganar ambos encuentros para alimentar sus posibilidades de alcanzar la permanencia en Primera División. "Lo estamos estudiando. A esa afición de diez que tenemos hay que darle facilidades para que llene La Romareda y nos lleve en volandas a por victorias imprescindibles. Nuestra afición es maravillosa y sé que no fallará, como nunca lo ha hecho. Les pediría un último esfuerzo a ellos y a los medios de comunicación para que nos ayuden, y lo solicito con toda la humildad, desde el cariño que les profeso" afirmó Molinos en declaraciones a Radio Ebro.

El Real Zaragoza lucha por cuarta temporada consecutiva por salvarse en la recta final de la Liga de Primera División y en las tres anteriores ya había puesto localidades baratas a disposición de sus abonados para que en La Romareda hubiera el mejor ambiente posible. En todos esos cursos, el club aragonés ha llegado a poner entradas a cinco euros en algunos partidos y la respuesta de los aficionados fue muy positiva. Al Zaragoza todavía le restan por disputar cuatro encuentros en casa de los siete que quedan para la finalización del campeonato.

El partido contra el Mallorca, un rival directo del Real Zaragoza en la lucha por la permanencia, ha sido programado para el sábado 27 de abril, a partir de las 22.00 horas, mientras que el Rayo Vallecano visitará La Romareda el fin de semana del 4 y 5 de mayo, pero todavía se desconoce la fecha y el horario. El Rayo, con el exzaragocista Paco Jémez como entrenador, todavía tiene opciones de clasificarse para el Europa League (antigua UEFA).

El apoyo de la afición en las tres últimas temporadas ha sido muy importante para que el Zaragoza pudiera alcanzar la permanencia. La temporada pasada, por ejemplo, se desplazaron a Getafe 13.000 seguidores para el último partido de Liga.