Juan Ramón López Muñiz, entrenador asturiano del Alcorcón, declaró que, después de tres partidos sin ganar, su equipo intentará frente al Zaragoza "volver a dar nivel para no descolgarse, coger confianza y creer" en sus posibilidades para "regresar a la senda de la victoria".

El Alcorcón buscará esta jornada ante el Real Zaragoza un triunfo que se le ha resistido en los últimos tres encuentros, en los que ha sumado un empate y dos derrotas.

"Jugamos en casa tras la derrota en Leganés y tenemos que volver a dar el nivel para no descolgarnos. Lo importante es tener la cabeza despejada y tranquila, trabajar en la misma línea y que los resultados nos acompañen para subir posiciones", dijo Muñiz, en rueda de prensa.

En esos tres últimos partidos (Mirandés, Almería y Leganés), el Alcorcón, pese a ser uno de los equipos más realizadores de la categoría, no ha marcado ningún gol.

"Eso no me preocupa tanto porque tenemos ocasiones. Lógicamente es mejor marcar, pero ahora lo que nos tiene que preocupar es regresar a la senda de la victoria y no acostumbrarnos a las derrotas. No éramos invencibles antes y ahora tenemos que saber que podemos ganar a cualquiera", confesó.

"Hasta ahora, quitando dos partidos, el equipo ha estado bien y metido durante los noventa minutos. Nos medimos a equipos que aspiran a lo máximo y por eso tenemos que coger confianza y creer en nosotros mismos. Los reveses de los partidos no nos tienen que noquear, hay que levantarse y seguir peleando", declaró.

Esta jornada, el Alcorcón recibe en Santo Domingo al Real Zaragoza, equipo que suma cinco empates y una victoria lejos de La Romareda.

"Es un equipo que recibe pocos goles, está en la parte alta clasificación y está formado con la aspiración clara de Primera. Es un equipo importante y con aspiraciones. Su objetivo es subir y eso nos tiene que hacer más fuertes", manifestó.

"Somos conscientes que es un partido difícil y hasta hoy contra esos equipos hemos trabajado bien. Lo más importante es volver a la senda de la victoria", concluyó.