El entrenador del Real Zaragoza, "Natxo" González, ha comentado hoy que lo fundamental para su equipo es la Liga pero que quieren ganar mañana al C.D. Lugo en la Copa del Rey y pasar de ronda y que afrontarán ese partido con la misma ilusión de siempre.

El técnico zaragocista ha explicado que su equipo ya está recuperado de la derrota de la pasada jornada en Liga contra su rival de mañana y ha recordado que cuando se pierde siempre existe el mismo proceso de duelo.

"Hay momentos de tristeza pero te vas recuperando como no podía ser de otra manera. Si no, mal estaríamos", ha apuntado en rueda de prensa.

"Natxo" González ha lamentado que el buen trabajo que está realizado su equipo no se haya visto reflejado hasta ahora con más puntos en la clasificación.

"No te ves recompensado por las muchas cosas que haces bien y eso duele. Hemos tenido muchos minutos buenos y, por ejemplo, frente al Lugo en Liga pudimos ganar pero lo importante son las formas y en eso estoy bastante conforme", ha indicado el preparador vasco.

Igualmente se ha mostrado satisfecho de la paciencia de los aficionados de La Romareda, a pesar de que el equipo tenga en estos momentos cuatro puntos de quince posibles y se encuentre en zona de descenso.

"Eso quiere decir que se ve un equipo que transmite, independientemente de los resultados. Necesitamos la ayuda como grupo de la afición porque es un equipo con un grandísimo corazón y la gente se da cuenta, por eso hay un ligero optimismo, porque hemos ofrecido buenos minutos siempre excepto el día de Alcorcón", ha analizado el preparador del equipo aragonés.

"Natxo" González coincide con los jugadores de su plantilla en que podrían tener dos o tres puntos más por el fútbol que han realizado y los méritos que han hecho y que eso los seguidores lo agradecen.

"Me alegro y doy las gracias por ese cierto optimismo, porque es muy importante para nosotros y que no quepa la menor duda de que a pesar de estos momentos de derrotas el equipo va a dar muchas alegrías en el futuro porque lo voy conociendo cada vez mejor. Me alegro de que la gente siga confiando en nosotros porque el futuro va a ser positivo", ha resaltado.

El entrenador del conjunto maño ha avanzado que el centrocampista Aleix Febas no entrará en la convocatoria del partido de mañana porque desean recuperarlo para el partido del fin semana contra el Nástic de Tarragona.

Igualmente ha asegurado la titularidad de Jesús Valentín en el centro de la zaga, que Alain podría actuar de lateral izquierdo y que el joven jugador del filial Raúl "Guti" será convocado para este enfrentamiento.