El entrenador del Real Zaragoza, "Natxo" González, ha declarado hoy que su rival de mañana en el estadio de La Romareda, el Córdoba C.F., es un equipo que tiene "recursos" y que ofensivamente es "complicado".

"Independientemente de su trayectoria y clasificación tiene jugadores importantes. Sergi Guardiola ha marcado trece goles y se encuentra en estado de gracia, es increíble, está siendo muy decisivo, además tienen la velocidad de Jovanovic, mucho desequilibrio y cuenta por dentro con jugadores creativos como Edu Ramos o Javi Lara, más la posibilidad de Alfaro", ha analizado.

El preparador del equipo zaragozano ha añadido que el conjunto cordobés tiene una distribución sobre el terreno de juego que genera "dudas".

"Va a ser un partido en el que tácticamente vamos a tener que estar muy bien, además de en lo técnico, y en el que vamos a tener que estar muy cautos porque generan superioridad en la zona de iniciación y eso te puede equivocar", ha advertido.

"Natxo" González se ha mostrado "plenamente convencido" de que mañana su equipo va a hacer un buen partido y de que va a conseguir la victoria.

Igualmente ha señalado que el partido es "importante pero no una final" y que no ha realizado más labor de concienciación hacia sus jugadores que en cualquier otro encuentro de Liga.

Para el técnico vitoriano el objetivo del Real Zaragoza es el mismo que marcó a principios de año, "salir del atolladero de las cercanías de la zona caliente", y que solo piensan en lograr la victoria y continuar con ese objetivo.

"Estamos en la misma tesitura de hace dos y tres semanas y hasta que no encontremos el punto de inflexión seguiremos así", ha asegurado "Natxo" González, que espera que el Real Zaragoza pueda "mantener la línea de los últimos partidos" porque cree que eso les puede ayudar a ganar un partido que augura "complicado" pues piensa que su rival "se juega mucho".

El entrenador zaragocista insiste en señalar que el equipo tiene opciones de luchar por los puestos que dan derecho a jugar la Promoción de Ascenso, a pesar de estar a diez puntos.

"Así lo siento. No me quitéis la ilusión de poder pensar en que creo en este equipo y en que vamos a tener opciones. Creo en ello y en el crecimiento del equipo. Sé que es difícil de entender pero soy así porque el equipo me lo transmite y creo en él. Estoy convencido de que llegará el momento en el que podamos engancharnos", ha apuntado.