El entrenador del Real Zaragoza, "Natxo" González, ha declarado hoy que su rival de mañana, el Granada C.F., tiene "muchísimo potencial para pelear por el ascenso".

El técnico zaragocista, cuyo equipo visitará Los Cármenes, considera que el conjunto nazarí es "muy poderoso" como local y, a este respecto, ha recordado que de diez partidos jugados en casa ha ganado siete y solo ha perdido uno con una media de dos goles marcados y menos de uno encajado por partido.

"En casa está muy fuerte y es uno de los poderosos a nivel económico dentro de la categoría", ha destacado en rueda de prensa el entrenador del conjunto 'blanquillo' que cree no sirve como referencia el partido de la primera vuelta jugado en La Romareda porque de aquello hace "mucho tiempo".

"Natxo" González ha analizado que el equipo andaluz llega después de dos derrotas fuera de casa, lo que considera "la otra cara" del Granada porque fuera de su estadio está teniendo problemas.

"Va a ser un partido muy exigente por sus cualidades, porque jugamos como visitantes y ante un equipo que tiene la necesidad de conseguir una victoria. ¡A ver si somos capaces de contrarrestarlo y aprovecharlo!, ha comentado".

El técnico del Real Zaragoza quiere sacar tajada de la necesidad que tiene su oponente de sumar los tres puntos en juego para no alejarse de la zona de Promoción de Ascenso.

"Tenemos que tratar de aprovechar eso en ciertos momentos del partido o provocarlo para que juegue a nuestro favor. Ahora están fuera de la Promoción pero es una situación anecdótica. Otra cosa es el ascenso directo, donde se ha abierto brecha, pero quedan puntos y van a dar muchas vueltas las cosas por lo que creo que estarán arriba seguro", ha subrayado.

Sobre su equipo ha apuntado que trata de conseguir la "eficacia" en las dos áreas y que en eso está trabajando para tratar de prolongar las buenas sensaciones y los resultados actuales.

"En las dos últimas jornadas hemos sido superiores al rival independiente de los resultados. Queremos retomar el buen juego que mostramos en las primeras jornadas del campeonato en cuanto a juego y alegría pero eso lo consolidan los resultados y a ver si ahora podemos mantener cierta regularidad en cuanto a resultados se refiere", ha añadido.

Preguntado por si un triunfo en Granada podría suponer un punto de inflexión en la marcha del conjunto aragonés, el técnico vasco ha señalado que esta situación ya la han vivido anteriormente y no lo han conseguido.

"Vamos a ver si somos capaces de trasladar el rendimiento de los últimos partidos a mañana. Esa es nuestra intención y nuestra ilusión", ha finalizado.