El entrenador del Real Zaragoza, "Natxo" González, ha declarado que el encuentro que mañana disputará su equipo en el estadio de Santo Domingo contra la A.D. Alcorcón será "poco calmado, con poca pausa, con mucha ida y vuelta y muy intenso".

"Va a ser un partido delicado al que vamos a tener que saber adaptarnos. Tenemos que ser rápidos en la toma de decisiones porque ellos son muy intensos y aprietan bien la pérdida de balón. Además, debemos evitar el contacto en la medida de lo posible tratando de buscar espacios donde desenvolvernos mejor. Eso es clave. Luego hay que tener el punto de agresividad que se necesita ante este rival y en ese campo para tener posibilidades de triunfar", ha analizado el técnico del conjunto zaragozano.

Igualmente ha advertido que el estadio del Alcorcón es "importante" dentro de la categoría y que es de esos campos que son "muy complicados".

El preparador del Real Zaragoza también ha detallado que el equipo madrileño ha cambiado "bastante" la idea con respecto al encuentro de la primera vuelta disputado en La Romareda, "aunque la tiene dentro de su abanico de posibilidades", pero que aún así, los partidos en el estadio de Santo Domingo son "de mucha exigencia".

El entrenador vasco espera que el encuentro frente al conjunto alfarero pueda ser el punto de inflexión de su equipo y que sirva para comenzar a escalar puestos en la clasificación.

A este respecto ha deseado que las experiencias que ha vivido la plantilla, en referencia a "los palos a nivel emocional" que se ha llevado por haber estado cerca de ganar y no haberlo conseguido "por detalles", les tienen que servir a los jugadores para el futuro y que espera que pueda ser ya mañana.

Sobre los dos fichajes que ha realizado el conjunto aragonés en el mercado invernal, el del extremo Jesús Alfaro y el del central Bruno Perone, ha apuntado que la idea original era que no hubiera contrataciones pero que se han dado las condiciones para ello.