+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Natxo González: "El Rayo es uno de los equipos más poderosos de Segunda"

"Es el más rápido y con mayor desequilibrio de medio campo hacia arriba pero en estos momentos da igual quien venga, lo importante es saber dar una respuesta al partido", ha añadido

 

Natxo González, en rueda de prensa - EL PERIÓDICO

EFE
10/11/2017

El entrenador del Real Zaragoza, "Natxo" González, ha declarado que su rival de mañana en el estadio de La Romareda, el Rayo Vallecano, es uno de los equipos "más poderosos" de la categoría.

"Es el más rápido y con mayor desequilibrio de medio campo hacia arriba pero en estos momentos da igual quien venga, lo importante es saber dar una respuesta al partido y en eso estamos, con la máxima ilusión por ofrecer un nivel alto para lograr la victoria", ha añadido el preparador del conjunto zaragozano en rueda de prensa.

El partido contra el equipo madrileño llega tras una dolorosa derrota en el derbi contra el Huesca que dejó tocados a los componentes del conjunto 'blanquillo'.

"Cuando acabó fuimos muy claros en la valoración del partido. A partir de ahí se abrió una herida importante. Todos estábamos decepcionados con lo ofrecido y ahora tenemos que entender que es pasado y que hay que dar respuesta rápidamente a lo que viene mañana", ha señalado.

El técnico zaragocista considera que la derrota contra el Huesca fue "un accidente grave, no por el resultado sino por las formas".

"Ya dije la semana anterior que estábamos en una curva ascendente y no va a cambiar. Se ha visto perjudicada por la derrota pero lo importante es la respuesta que podamos dar mañana después del partido del Huesca", ha destacado.

Al respecto del derbi ha apuntado que está "inquieto" porque como entrenador le dolió ver a un equipo que no fue bueno en nada en ese encuentro. Sin embargo, ha minimizado la derrotado añadiendo que "estas cosas ocurren" y que en 42 partidos suelen pasar alguna vez, pero que había que tratar de que no volviera a ocurrir.

Igualmente ha comentado que le dolió salir de Huesca y ver las caras de decepción de la afición porque fue capaz de ponerse en su lugar, y de ahí que comprenda su enfado.

Sobre cómo cree que será recibido el equipo en La Romareda ha comentado que es consciente de que ha perdido "cierta credibilidad" pero que no sabe cuanta.

"Somos conscientes de ello. La afición nos está dando mucho. No estamos correspondiendo de la misma manera, cosa que nos duele, pero estamos trabajando para recuperar esa cierta credibilidad que hayamos podido perder realizando mañana un juego vistoso, con energía y ambición", ha resaltado.

El preparador vasco ha desvelado que la derrota frente al Huesca no ha cambiado nada en cuanto a sus planteamientos futbolísticos y que el equipo seguirán manteniendo la misma línea: "contra el Rayo habrá algunos matices para tratar de mejorar y ganar pero la idea general es la misma en el planteamiento".