El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, mostró su satisfacción por el resultado obtenido en Los Pajaritos, porque el empate es un pasito en su objetivo de pasar la eliminatoria, aunque advirtió que se decidirá todo en La Romareda.

González señaló en rueda de prensa que se va con buenas sensaciones del partido, al conseguir el objetivo marcado -hacer gol fuera de casa-.

"Es una pena que el partido se haya equilibrado tan pronto", lamentó.

González aseguró que en líneas generales su equipo estuvo bastante consistente y en ataque le faltó en el primer tiempo apurar las opciones, con más precisión en el último pase o pared. "Empatar aquí es un pasito", resaltó.

El entrenador zaragocista recalcó la importancia de haber marcado en Los Pajaritos, tras entrar muy bien en el partido y tener protagonismo.

"Hemos pensado que este partido podía ser el último partido. Me ha gustado la forma de afrontar el partido. Y no pensar en el efecto como local que nos genera nuestro público", declaró.

González apuntó, con vistas al partido de vuelta, que preveía que la eliminatoria se resolviera en La Romareda, ya que Los Pajaritos es un terreno de juego donde el Numancia ha sido muy poderoso toda la temporada.

"Este resultado me deja muy satisfecho. Sabiendo que la eliminatoria se decidirá en el segundo partido", recalcó.

En cuanto al posible penalti a Papunashvili, González comentó que no la ha visto sobre el terreno de juego y la ha comentado con el futbolista.

Además reconoció que la eliminatoria ha sido equilibrada, y está abierta, aunque se va contento con el resultado pero hay que decidirlo en la vuelta.

"Cuando uno juega en casa tiene más posibilidades, pero no es decisivo en una eliminatoria, porque aparte de los futbolístico está lo emocional y la capacidad de recuperarte y la profundidad de banquillo que tengas", manifestó.

En cuanto al gol de Zapater, aseguró que ha sido importante por conseguir el tanto que quería el Zaragoza fuera de casa.