El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha declarado, tras la eliminación de su equipo de la lucha por el ascenso a Primera, que ésta había sido "de la forma más cruel".

"Otros días hemos sido más eficaces y hoy las hemos tenido de todos los colores y su portero ha hecho un gran partido. La diferencia ha estado en el área rival, en donde no hemos sido capaces, por unas cosas o por otras, y ellos sí", ha analizado.

El técnico del equipo aragonés ha desvelado que el vestuario estaba "roto" porque había "mucha ilusión" y que el momento era "amargo y triste".

"Esto hay que pasarlo. Hay que llorar y pasar el mal trago y ya está. Es lo único que nos queda", ha apostillado.

El preparador zaragocista ha señalado que su equipo ha hecho lo mismo que en gran parte de la temporada pero que, por desgracia, en el día más importante no habían tenido acierto.

"Aún así es para estar orgulloso de este equipo y ver el valor que tiene todo lo que hemos hecho, lo que pasa que ahora no es consuelo", ha lamentado.

Natxo González ha calificado a la afición del Real Zaragoza como "increíble" y ha añadido que no tenía más elogios para sus seguidores.

"Sólo decirles muchas gracias y que estamos muy dolidos por ellos porque había una gran ilusión y ahora hay una gran decepción", ha apuntado.