En la mañana previa al encuentro frente al Nástic de Tarragona, el entrenador del Real Zaragoza Natxo González ha comparecido ante los medios de comunicación y ha resaltado la importancia de prolongar la buena racha por la que pasa el equipo: “Hemos encontrado cierta regularidad en los resultados y queremos ser capaces de mantenerla en el tiempo”.

El preparador vitoriano también ha destacado la mejoría del Real Zaragoza en este arranque de la segunda vuelta, donde los blanquillos son el segundo mejor equipo de la categoría. “La evolución del equipo era la que podíamos prever, siempre hemos dicho que en la segunda vuelta se sacarían más puntos; la trayectoria del equipo está siendo ascendente”, ha afirmado González.

Por último, del rival del sábado, el Nástic, ha valorado que “fuera de casa es más difícil todo, los equipos como locales se hacen más fuertes”, pero asegura que el conjunto zaragocista irá con la firme intención de “parecernos a lo que estamos siendo como locales y ser fiables fuera de casa”.