“Trabajamos fuerte cada día para llegar el domingo a La Romareda y que la gente esté orgullosa de nosotros”. “Ilusionados” ante el estreno liguero en el estadio municipal. Así describe el técnico del Real Zaragoza, Natxo González, las sensaciones que envuelven al equipo en el despegue competitivo de este domingo, ante el Granada, en La Romareda. El entrenador del primer equipo ha comparecido este mañana de viernes ante los medios de comunciación en la Ciudad Deportiva, al término del entrenamiento.

Ha explicado el entrenador blanquillo que el conjunto se encuentra “en una fase en la que es importante el proceso que ha de llevar a que se logren los resultados positivos”. Y por ese camino se conduce en la actualidad la plantilla, en una vía de adaptación que cumple los plazos previstos por el cuerpo técnico.

Natxo González ha reconocido que la daba “rabia” el gol a balón parado marcado el viernes pasado por el Tenerife, pero también ha explicado que se encuentran en el camino de conducirse a los retos planteados: “Somos un diésel que trabaja para ir más rápido”.

Y el técnico ha reconocido también el esfuerzo y los méritos de la afición blanquilla. Para darles una alegría trabaja el equipo: con la ilusión de brindarles la victoria en el despegue de la Liga 1|2|3 en La Romareda.