"El equipo lleva dos días entrenando muy bien, muy fuerte, centrados en el partido ante el Llagostera. Hemos hablado de los errores y que no debe afectar, porque es sólo un partido. Pero estamos entrenando fuerte y, el fin de semana, volver a hacer las cosas bien para ganar". Ha sido Natxo Insa el que ha comparecido este jueves en rueda de Prensa para analizar la actualidad del Real Zaragoza.

El centrocampista se ha referido a las bajas que sufre la plantilla y ha indicado que el Real Zaragoza cuenta con "una plantilla corta, aunque con buenos jugadores. El reto de todos es sumar para que el equipo pueda lograr la victoria falte quien falte". En este sentido, Natxo Insa ha indicado que él mismo está "entrenando bien": "Estoy plenamente a disposición del entrenador para lo que él estime".

También se ha referido al rival de este domingo, el Llagostera: "Le tenemos muchísimo respeto -ha destacado-. Aquí, en cuanto bajas el pistón te puedes llevar un susto", ha señalado el jugador zaragocista, que insiste en que el equipo no está dispuesto a regalar nada.