Willian José y Sergio Gil empezaron la semana con opciones de ser titulares en campo del Racing de Santander, pero ahora mismo apuntan a quedarse de salida en el banquillo. Todo lo contrario que Natxo Insa y Tato, que es candidato a mantenerse en la banda derecha por segundo partido consecutivo por la baja por lesión de Eldin. "Tato es una opción para jugar. Ha hecho bien su trabajo. Lleva mucho tiempo sin jugar, pero con la experiencia y su calidad parte con más opciones de jugar que la otra vez", dijo Ranko Popovic.

Natxo Insa, por su parte, comenzó la semana con algunas dudas porque no pudo jugar contra el Lugo por una molestias musculares, pero luego ha demostrado que se encuentra en condiciones de entrar en el once. "Insa está bien y tiene buenas sensaciones. Está para jugar y con ganas de que empiece el partido no le faltan", dijo Popovic.

Ayer, en la primera parte del ensayo, probó con un once formado por Alcolea; Fernández, Mario, Vallejo, Rico; Lolo, Natxo Insa, Tato, Pedro, Galarreta y Borja. Después entraron Gil por Tato y Willian José por Galarreta. Sobre Sergio Gil, el técnico dijo: "No hay que meterle presión ni crearle muchas esperanzas. Si no tuviera la calidad que yo le vi no estaría con nosotros".