Llegó al Real Zaragoza en el mercado invernal, pero todavía no ha tenido la oportunidad de jugar como titular. Natxo Insa aseguró ayer que ya se encuentra preparado para entrar en el once si Ranko Popovic lo considera oportuno. "Desde que llegué me estoy entrenando bien y cada vez me encuentro mejor. Estoy a disposición del entrenador para cuando quiera. Físicamente estoy bien y no me he perdido ningún entrenamiento", dijo el futbolista alicantino, que parece tener muchas opciones de jugar de inicio ante el Llagostera. Además, añadió: "Yo trabajo siempre para jugar de inicio y en cada entrenamiento intento dar lo mejor de mí para que el míster vea que estoy para jugar. El jugador siempre quiere verse en el campo, pero luego las decisiones son del que manda".

En la sesión de ayer, Ranko Popovic probó a Insa en dos posiciones. Primero como mediocentro acompañando en el doble pivote a Albert Dorca y luego como mediapunta por detrás de Borja Bastón. En enero llegó para reforzar el centro del campo, pero también cree que puede rendir bien jugando más adelantado. "He jugado tanto en una posición como en otra y conozco bien las dos. Por eso es el míster el que debe decidir, yo no puedo entrar en decisiones ni técnicas ni tácticas", comentó Natxo Insa.

Popovic cuenta esta semana con numerosas bajas. Por ese motivo, el técnico tendrá que realizar cambios en el equipo y utilizar a jugadores que no estaban entrenando habitualmente en el once, como sucede con Natxo Insa. Pero el alicantino confía en que las bajas no se noten. "Está claro que somos un plantilla corta, pero hay buenos jugadores y los chavales del filial vienen también con mucha ilusión. Entre todos vamos a tratar de sumar para que el equipo gane falte quien falte", afirmó Insa.

El Zaragoza intentará ganar a un Llagostera en buena forma para olvidarse del 4-0 de Vitoria, pero Natxo Insa no quiere confianzas. "Hay que respetar al rival e igualar su intensidad para imponernos. No podemos regalar puntos en casa", dijo.