El director deportivo del Real Zaragoza, Ángel Martín González, reconoció ayer tras la presentación de Tato que el equipo está teniendo problemas para arrancar. "Nunca dije que esto iba a ser fácil, aunque nos está costando más de lo que pensábamos, es verdad. También que se ha hecho todo tarde y que ahora estamos cometiendo los errores que teníamos que haber cometido en julio y agosto. Por eso estamos sufriendo. Con un poquito podríamos llevar cuatro puntos más, pero tampoco el equipo ha mostrado todo lo que puede dar".

Martín González presentó ayer el decimoquinto fichaje de la temporada, a expensas de lo que pueda suceder en enero. "Veremos qué posibilidades hay en el mercado de invierno, pero si seguimos con la sanción (18 fichas como máximo en la primera plantilla) y no sale nadie, tendremos que seguir como estamos", dijo.

El directo deportivo valoró el fichaje de Tato. "Aquí no ha venido nadie para llenar el vestuario, pero tampoco se ficha a nadie para que sea titular, se lo tienen que ganar en el campo como ya se está viendo. De verdad pienso que nos va a ayudar, es potente y con calidad. En el Girona no logró marcar goles, pero acabó jugando todos los partidos y cuando eso pasa es por algo. Lo conozco desde la época del Cartagena. Ha sido un jugador de Segunda División bueno de verdad, siempre ha estado muy cotizado. De los jugadores a los que podíamos acceder, era lo mejor".