Los jugadores del Real Zaragoza no calificaron ayer en ningún momento de injusto el empate que se produjo en Montilivi, pero se lamentaron de no haber podido lograr una victoria que tuvieron muy cerca. "Ha sido un partido duro y exigente. Nos hemos dejado todo en el campo, pero nos vamos un poco cabizbajos por los dos puntos que se nos han escapado, aunque haya sido ante un gran rival y en un campo difícil. Se nos han ido dos puntos importantes, pero hemos puntuado y también es positivo", dijo luego Diego Rico, autor del gol zaragocista.

Rico adelantó al Zaragoza en el primer minuto de juego por medio de un buen disparo con la pierna izquierda. "Según venía el balón ni me lo he pensado, le he pegado y he visto que entraba. Estoy muy contento y con ganas de seguir ayudando al equipo. Tengo que dar las gracias a los compañeros y al míster por la confianza que me han dado y lo he demostrado metiendo la primera ocasión que he tenido", afirmó el lateral.

SER POSITIVOS

El gerundense Albert Dorca también tenía una sensación agridulce tras el encuentro frente al Girona. "Estaría más contento si hubiésemos ganado, pero fríamente es un punto que se gana, porque es un campo muy difícil y ante un equipo que juega con mucha intensidad y que estaba muy fuerte en casa. Tal y como iba el partido hemos aguantado bien y es una pena que no vayamos solo con un punto, pero hay que ser positivos. El equipo ha competido bien, pero nos ha faltado un poco de tranquilidad con el balón", comentó Dorca.

Y el central Mario Abrante se lamentaba igualmente de no haber podido ganar en Montilivi, aunque reconocía que el rival les había planteado batalla. "Puntuar aquí es complicado, porque sorprende con la intensidad que juega el Girona hasta el último minuto, pero tener tan cerca la victoria y no conseguirla siempre es una pena. Ahora lo que hace falta es ganar el miércoles en casa al Mirandés, porque entonces seguro que sabe mejor este punto. Nosotros hemos peleado mucho y también tenemos que estar satisfechos del trabajo realizado", dijo Mario.