+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Numerosas ausencias en la primera sesión tras el período vacacional

Wilk, Vinicius y Cristián Álvarez, así como Raí y Zalaya, tienen permiso del club para reincorporarse a los entrenamientos este viernes. Mikel y Borja continúan recuperándose, mientras que Verdasca, Papunashvili, Grippo y Valentín se incorporarán a los entrenamientos esta tarde

 

Numerosas ausencias en la primera sesión tras el período vacacional - ÁNGEL DE CASTRO

EL PERIÓDICO
27/12/2017

Más fotos

Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza.

Ver galería completa

Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza.

Ver galería completa

Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza.

Ver galería completa

La plantilla del primer equipo del Real Zaragoza ha completado la primera sesión de entrenamiento tras las Fiestas de Navidad. Durante la primera parte del ensayo han predominado los ejercicios físicos, antes de pasar a las actividades con balón con el objetivo de llegar a punto al enfrentamiento del próximo 6 de enero contra el Barcelona B, correspondiente a la vigesimoprimera jornada de LaLiga 1|2|3.

En esta sesión de entrenamiento no han formado parte Wilk, Vinicius y Cristián Álvarez, así como Raí y Zalaya, que tienen permiso del club para reincorporarse a los entrenamientos este viernes. Además, tampoco han podido ejercitarse Mikel González y Borja Iglesias, que continúan avanzando en sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Por otro lado, Verdasca, Papunashvili, Grippo y Valentín se incorporarán a los entrenamientos esta tarde en una sesión personal, mientras que Álvaro Ratón se encuentra recuperándose de un proceso gripal. 

   
1 Comentario
01

Por lobo_feroz 18:48 - 27.12.2017

se pueden quedar todos en casa para lo que hacen que juege el aragon por lo menos no haran el ridiculo como estos quedaros de vacaciones con el entrenador que nos esta tomando el pelo a todos los seguidores