Numerosas ausencias en la primera sesión tras el período vacacional
Wilk, Vinicius y Cristián Álvarez, así como Raí y Zalaya, tienen permiso del club para reincorporarse a los entrenamientos este viernes. Mikel y Borja continúan recuperándose, mientras que Verdasca, Papunashvili, Grippo y Valentín se incorporarán a los entrenamientos esta tarde
EL PERIÓDICO
27/12/2017
La plantilla del primer equipo del Real Zaragoza ha completado la primera sesión de entrenamiento tras las Fiestas de Navidad. Durante la primera parte del ensayo han predominado los ejercicios físicos, antes de pasar a las actividades con balón con el objetivo de llegar a punto al enfrentamiento del próximo 6 de enero contra el Barcelona B, correspondiente a la vigesimoprimera jornada de LaLiga 1|2|3.
En esta sesión de entrenamiento no han formado parte Wilk, Vinicius y Cristián Álvarez, así como Raí y Zalaya, que tienen permiso del club para reincorporarse a los entrenamientos este viernes. Además, tampoco han podido ejercitarse Mikel González y Borja Iglesias, que continúan avanzando en sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.
Por otro lado, Verdasca, Papunashvili, Grippo y Valentín se incorporarán a los entrenamientos esta tarde en una sesión personal, mientras que Álvaro Ratón se encuentra recuperándose de un proceso gripal.
- 1 El Real Zaragoza resuelve con pegada y carácter un partido desapacible
- 2 Expulsados de Alimentaria por llevar la camiseta con la bandera de Aragón y el lema 'Catar jamón de Teruel'
- 3 Multa de 313.476,80 euros por haber superado la edificabilidad
- 4 Fira Barcelona dice que expulsó de Alimentaria a los promotores de jamón de Teruel por no ser expositores