Alfredo Ortuño jugó ayer por primera vez como titular y marcó el gol del triunfo del Real Zaragoza ante el Alavés. "Estoy muy contento de haber entrado en el once y sobre todo de que el gol haya servido para ganar", afirmó Ortuño. Además, añadió: "Esta victoria nos hace coger confianza al equipo y demostrarnos a nosotros mismos que podemos ganar a un rival sólido como es el Alavés. Estamos muy contentos de la imagen que ha dado el equipo, porque hemos hecho correr mucho al Alavés para atrás, que no es fácil. La verdad es que estoy contento".

El delantero destacó la importancia de dejar la portería a cero. "En la Segunda División hay mucho fútbol directo y teniendo la portería a cero siempre vamos a disponer de una o dos buenas ocasiones durante los partidos. Así sacaremos muchas cosas. El equipo ha hecho un buen fútbol hoy (por ayer), más en la primera que en la segunda parte, y estamos muy contentos. Se ha visto que la gente está con nosotros", dijo Ortuño.

Frente al Alavés volvió a ser titular por segundo partido consecutivo Erik Morán, que también estaba feliz por la victoria. "Al final hemos estado bien y hemos logrado el triunfo, que es lo importante. No nos han hecho ocasiones claras y nosotros hemos tenido varias en la primera parte", comentó Morán.