Lluís Carreras, Leandro Cabrera y Rubén González aprovecharon ayer la cita con los alumnos de quinto y sexto de Primaria del Colegio Corazonistas para pedir el apoyo masivo de la afición para el importante partido que el Real Zaragoza disputará el domingo contra el Nástic de Tarragona, en el estadio de La Romareda. "Seguro que este domingo habrá un ambiente muy positivo en La Romareda", dijo Carreras. "Lo único que me gustaría pedirles a los niños es que cuando hoy lleguéis a casa les digáis a vuestros padres, papá por favor que me voy a portar bien, voy a estudiar mucho, voy a intentarlo ahora que no me queda nada de curso, pero por favor llévame a La Romareda, contigo, con vosotros", comentó el técnico mientras era ovacionado por los escolares.

"Después de lo que vimos en Los Pajaritos (a donde acudieron más de cinco mil seguidores zaragocistas), que fue algo impresionante por la gente que se desplazó y el apoyo que tuvimos, creo que este domingo nos empujarán y nos tirarán para arriba. Ojalá que todos podamos vivir una fiesta", afirmó Leandro Cabrera. Mientras que Rubén González añadió: "Sabemos que va a costar mucho ganar a un rival que busca lo mismo que nosotros, con las mismas ganas, con la misma ilusión, seguro con que con la misma fuerza y con la misma concentración, por eso habrá que estar muy metidos y utilizar algo que ellos no van a tener, que es a nuestra afición. En ese sentido creo que nos van a apoyar cien por cien".

Al final de las intervenciones de Lluís Carreras, Leandro Cabrera y Rubén González y durante varios momentos del acto se escucharon gritos de "sí se puede, sí se puede, sí se puede" por parte de los niños en referencia a que el Zaragoza pueda conseguir esta temporada el ansiado ascenso a Primera. Fernando Sainz de Varanda, vicepresidente de la entidad zaragocista, aprovechó la ocasión para invitar a los escolares del Colegio Corazonistas que ayer participaron en la octava jornada de la campaña Futura Afición a presenciar el último partido de la Liga regular que el conjunto zaragocista jugará en casa contra el Oviedo el 29 de mayo.

A la espera de ese encuentro frente al Oviedo, La Romareda apunta a registrar este domingo frente al Nástic la mejor entrada de la actual temporada. El Real Zaragoza vendió ayer 400 packs más de entradas para los dos últimos que se van a disputar en La Romareda y otras 500 localidades sueltas para el encuentro frente al cuadro tarraconense. De los packs con descuentos se han distribuido ya 1.400.