Giorgi Papunashvili y Oliver Buff, dos de las nuevas incorporaciones del Real Zaragoza, han llegado este domingo a la capital aragonesa. Ambos han tenido la oportunidad de charlar unos minutos en el Hotel Tryp Zaragoza, donde se encuentran hospedados.

“Estoy muy contento de estar ya en Zaragoza”. Giorgi Papunashvili comentaba a su llegada a la Estación Delicias de Zaragoza, en la mañana de este domingo, su ilusión por el afrontar el reto que le plantea el Real Zaragoza. El futbolista georgiano llegaba a la capital aragonesa después de un largo viaje desde Tbilisi, con escala en Estambul y llegada a Barcelona antes de llegar en AVE a Zaragoza.

Ya por la tarde llegaba también Oliver Buff. El suizo desembarcaba en Zaragoza desde Barcelona, tras su viaje hasta la capital catalana desde Zurich. Con muchas ganas de afrontar la pretemporada se mostraba el centrocampista: “Estoy muy feliz de estar aquí, de jugar en el Real Zaragoza y ayudar a que pueda lograr el ascenso”.

Los dos jugadores se someterán a los correspondientes reconocimientos médicos antes de sus respectivas presentaciones, que se llevarán a cabo a lo largo de esta semana.