A pesar de que el Real Zaragoza y el Dinamo Tbilisi ya hicieron oficial que Papunashvili sería jugador del club aragonés para las próximas cuatro temporadas, la Liga georgiana todavía no había terminado. Ayer disputó su último encuentro con la camiseta del equipo de su país y no se pudo despedir mejor ya que logró marcar y certificar la Liga.

El sexto fichaje del Real Zaragoza salió de titular ante el Torpedo Kutaisi, el segundo clasificado de la Liga local, y lo hizo además con el brazalete de capitán. Justo antes del descanso se torció el partido para el Dinamo Tbilisi ya que marcó Grigol Dolidze para los visitantes.

En el minuto 51, Papunashvili logró empatar con un disparo lejano, marca de la casa, que se coló en la portería del Torpedo. «Tenía que pasar», puso el Dinamo Tbilisi en su cuenta de Twitter cuando logró marcar. Tal fue la euforia del georgiano, que vio la tarjeta amarilla por la celebración del gol. Un cuarto de hora después, Lobzhanidze consiguió anotar el 2-1 definitivo y certificó el título liguero para el ya exequipo de Papunashvili.

Ovación / Ya en el tiempo de descuento del partido, Papunashvili fue retirado del terreno de juego y entró en su lugar Giorgi Tevzadze. El que será nuevo jugador del Real Zaragoza recibió una calurosa ovación del público que acudió al partido y el club de la capital de Georgia publicó un: «Es todo vuestro @RealZaragoza», mencionando a la cuenta oficial del Twitter del club aragonés. En suma, el equipo georgiano publicó una encuesta con cuatro nombres sobre el mejor jugador del partido y venció Papunashvili por mayoría.

El de ayer fue el segundo y último partido de la sexta incorporación del Real Zaragoza con el Dinamo Tbilisi después de que ambas entidades oficializaran su fichaje. El pasado sábado, su equipo venció al Subartalo Tbilisi por 0-5 con dos goles del ‘10’. El primero de ellos fue en el minuto 70 con un gran disparo lejano que se coló cerca de la escuadra del portero y, el segundo, llegó con un tiro cruzado desde dentro del área.

El georgiano llegará a Zaragoza pocos días antes de la pretemporada para ser presentado y su contrato es para las próximas cuatro temporadas.