El jugador del Real Zaragoza "Pedro" Sánchez ha declarado hoy que "le encanta" cómo juega su rival del próximo sábado en La Romareda, el Leganés, y que es "un ejemplo a seguir".

"Es un equipo que está dando la cara en Segunda y fácil no va a ser porque nadie apostaba por ellos y mira dónde está. Es un ejemplo a seguir por equipo y jugadores porque son muy competitivos, así que esperamos estar a la altura para conseguir la victoria", ha destacado.

El jugador zaragocista ha reconocido que su equipo está en un pequeño bache y ha explicado que ante las adversidades hay que "superarse siempre".

"Nadie nos ha regalado nunca nada y el mejor ejemplo lo tenemos el año pasado. Hay que seguir luchando con humildad y sabiendo lo que tenemos que hacer", ha subrayado.

Pedro ha reconocido que el calendario que espera en los próximos partidos al Real Zaragoza es "complicado" y que lo que tienen que hacer los jugadores del conjunto maño es aprender de la experiencia de lo que les ocurrió en la primera vuelta, donde se llevaron varios golpes inesperados.

"Hay que dar la cara porque si queremos estar arriba tenemos que competir con los mejores y hay que hacerlo siempre con la cabeza fría y con el corazón caliente", ha resaltado el jugado alicantino.

Sobre los fichajes que ha realizado el club en el mercado invernal ha indicado que lo que tiene que hacer la plantilla es aceptar a los nuevos para ayudarles y que cuanto antes puedan aportar cosas al equipo.

Con respecto a la polémica vivida en la presentación de Culio ayer, que comenzó abucheado por lo que dijo en las celebraciones del ascenso a Primera de la U.D. Las Palmas la pasada temporada, y que tras hablar con los aficionados acabó aplaudido, ha indicado que había sido valiente pidiendo disculpas.

"Todo el mundo comete errores. Ha asumido las culpas, es un compañero más y hay que acogerlo para que esté lo mejor posible", ha señalado.