Pedro Sánchez conocerá hoy ya si puede reincorporarse al grupo. El jugador alicantino fue sometido ayer a varias pruebas médicas, pero los resultados no se conocerán hasta hoy. Pedro sufrió un esguince de rodilla en el partido de Liga disputado en campo del Barcelona B y desde entonces no ha podido trabajar con el resto de la plantilla del Real Zaragoza. En principio se pensaba que podía tardar en recuperarse alrededor de seis semanas, pero al final ese periodo se ha alargado una poco más. Si todo va normal quizás pueda estar ya disponible para el encuentro de este domingo ante el Tenerife, en La Romareda.

Hace un par de semanas, Pedro estuvo haciendo algunos ejercicios con balón con Andrés Ubieto, fisioterapeuta recuperado de la plantilla zaragocista, pero la semana pasada volvió a ejercitarse en el gimnasio y se descartó la posibilidad de que pudiera reincorporarse al grupo. Ahora, el resultado de las pruebas que se le practicaron ayer, determinará si se puede incorporar o no a la dinámica del resto de la plantilla. El jugador alicantino estaba realizando un buen inicio de temporada, pero la lesión sufrida en la visita al Barcelona B le cortó esa trayectoria.

Pendiente de lo que suceda con Pedro, Víctor Muñoz no tiene de momento bajas para el partido del próximo domingo en el estadio de La Romareda (18.00 horas) contra el Tenerife. El cuadro canario todavía no ha puntuado esta temporada fuera de casa y el Real Zaragoza espera conseguir una nueva victoria que le permita seguir en la zona de promoción.