El jugador del Real Zaragoza "Pedro" Antonio Sánchez ha declarado hoy que el conjunto aragonés tiene que ir "partido a partido" porque si mira más allá se van a equivocar.

A este respecto ha añadido en rueda de prensa que lo que tiene que hacer el equipo maño es "competir" como está haciendo hasta ahora, "adaptarse al partido y a las circunstancias" y cuando se tengan oportunidades, aprovecharlas como hicieron ayer contra el Albacete.

A este respecto a apuntado que se le ha quedado una buena sensación con la victoria de ayer que ha permitido tener una pequeña diferencia con respecto a sus perseguidores, que considera "importante".

También ha destacado que el partido frente al conjunto albaceteño fue "un ejemplo competitivo para lo que resta de temporada".

Pedro ha advertido que si el Real Zaragoza quiere estar en playoff de ascenso "no se puede fallar".

"Hay mucha gente detrás como para tener un despiste que te puede salir muy caro", ha comentado el centrocampista, que ha añadido que los últimos cinco partidos que restan van a ser "muy difíciles".

"Cada uno se juega lo que se juega y nosotros dependemos de nosotros mismos. Si competimos como en las últimas jornadas será difícil quitarnos la ilusión que tenemos", ha resaltado.

Con respecto al encuentro de la próxima jornada contra el Girona ha comentado que van a desplazarse a un campo "muy difícil, muy complicado, con jugadores que saben lo que hacen y con una dinámica muy buena".

"El Girona está en la segunda plaza aspirando a subir directamente a Primera División", ha añadido el jugador alicantino que también cree que el conjunto catalán estará preocupado por el Real Zaragoza porque cree que si éste mantiene el nivel de las últimas jornadas será difícil que le derroten.

Igualmente ha indicado que este tipo de partidos es posible que se decidan por "detalles" que espera que sean a favor del conjunto maño.