El jugador del Real Zaragoza "Pedro" Antonio Sánchez ha señalado hoy que el conjunto aragonés tiene ganas de "reaccionar tras la derrota de la pasada jornada en Vitoria".

"Hay ganas de reaccionar y de dar la buena imagen que teníamos antes de perder contra el Alavés", ha añadido el mediapunta zaragocista.

Sin embargo, Pedro ha avisado en rueda de prensa que cuesta más vencer a los rivales porque cada vez conocen mejor el juego del Real Zaragoza. Esto no debe ser una excusa, a su juicio, ya que cree que su equipo tiene que "competir e intentar ganar" porque para estar en la parte alta de la clasificación "hay que ganar".

Igualmente ha destacado que su próximo rival, el Llagostera, lleva tres victorias consecutivas y está "en una buena dinámica" que espera que se rompa en el estadio de La Romareda, escenario del encuentro.

El jugador alicantino opina que no hay que estar pendiente de la clasificación de los rivales, algo que considera "un grave error" y que lo que tiene que hacer la plantilla del conjunto maño es mirarse a sí misma, competir y saber que tiene que estar bien para seguir sumando.

Pedro ha recordado que frente al Alavés el Real Zaragoza no estuvo acertado en ninguna faceta del juego y que la plantilla va a intentar trabajar la presente semana para que no se vuelvan a repetir los errores que se cometieron en terreno vasco y conseguir la victoria el próximo domingo.

Para el jugador nacido en Aspe, lo positivo tras perder contra el conjunto vitoriano es que van a aprender de los errores cometidos y que el Real Zaragoza se mantiene todavía en zona de Promoción de ascenso.

"Por circunstancias el partido te sale mal y te pasan por encima pero ahora solo hay que pensar en el Llagostera. El equipo tiene ganas de que sea domingo ya para jugar", ha destacado.

Sobre las numerosas ausencias que va a tener el conjunto zaragozano frente al catalán, tanto por lesiones como por sanciones, y la incidencia que pueden tener Pedro ha sintetizado: "somos los que somos y saldremos a ganar seamos los que seamos".