Lo más probable es que Luis Milla repita ante el Lugo el mismo equipo que puso de inicio contra el UCAM Murcia, pero ayer no quiso confirmarlo. "Tenemos que esperar porque hay gente que se encuentra un poco tocada. Es una semana complicada porque hemos tenido que jugar lunes y sábado y ha habido que dosificar mucho el trabajo. Hay alguna duda y mañana por la mañana (por hoy) trabajaremos un poco y tomaremos la decisión, pero no nos moveremos demasiado del equipo del primer partido", dijo el preparador.

Y luego centró principalmente sus dudas en Marcelo Silva. El defensa uruguayo tuvo una rotura de fibras en la pretemporada y reapareció frente a los murcianos. "El otro día Silva terminó con molestias y posiblemente ahora esté con las cosas que han tenido otros jugadores en ese periodo, porque no ha podido competir. Además hemos tenido que jugar lunes y sábado y hay alguna situación concreta, pero la más llamativa puede ser la de Marcelo Silva", comentó.

Milla repitió convocatoria, pero esta vez solo incluyó en la lista a 18 jugadores, mientras que ante el UCAM Murcia citó a 19 y luego decidió dejar sin vestir a Edu García, que tampoco ha viajado a Lugo. El técnico sigue teniendo la baja por lesión de Dongou y ha citado de nuevo a Buenacasa, delantero del Aragón.