El primer gol de Víctor en la élite vino acompañado de una dosis de fortuna, porque su balón fue desviado por Timor para despistar por completo a Andrés. La jugada, incluso, genera dudas sobre la autoría del gol, pero no las tiene el propio futbolista y tampoco Pérez Lasa. "Nada más marcar y tras celebrar el gol, Pérez Lasa se acercó a mí y me preguntó qué hacíamos con el gol y yo le contesté que si tenía alguna duda. Me respondió que no tenía dudas, que era mío", confiesa Víctor

El tanto de Víctor vino tras una combinación por la banda derecha con Romaric y en el último minuto antes de llegar al descanso. El extremo del filial levantó la cabeza tras el pase del centrocampista y golpeó la pelota con la intención de marcar. Al menos, eso asegura: "Bueno, más bien era un centro-chut y lo fundamental es que acabó entrando. Eso es lo que vale. Vi al portero que no estaba bien colocado en la portería y le quise pegar al segundo palo. Fui a probar suerte, uno de esos balones que le pegas y le puede dar a alguien y desviarlo, como sucedió, o entrar la pelota limpia sin que la toque nadie porque despista al portero", relata.

AUMENTAR LA CUENTA El caso es que el acta arbitral de Pérez Lasa concede el gol a Víctor, aunque muchas de las crónicas se lo den a Timor en propia puerta. Pero a efectos de contabilización lo que prevalece es el acta de Pérez Lasa. Y ahí figura el primer gol de Víctor en la máxima categoría, aunque el joven jugador tuvo alguna oportunidad más de aumentar esa cuenta. Una volea que se marchó fuera tras gran jugada de Montañés en la primera parte y un buen pase de Apoño que le dejó ante Andrés para disparar al lateral de la red en la segunda mitad fueron las ocasiones mas claras de Víctor para firmar el doblete el sábado, teniendo en cuenta que el gol de Postiga llega tras una asistencia de cabeza del extremo del filial.