Continuando con su proceso de preparación para el inicio de la nueva temporada, los futbolistas del Real Zaragoza han llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. De esta forma, los blanquillos han completado la primera de las dos sesiones de trabajo previstas para la jornada de hoy por el cuerpo técnico que dirige Natxo González.

El preparador vitoriano continúa elevando la exigencia en el trabajo del equipo aragonés, para lo que ha dispuesto un nuevo ensayo con el esférico como protagonista en la mayoría de los ejercicios de la sesión matinal. González ha podido trabajar con la práctica totalidad de su plantilla, en un entrenamiento con la única ausencia de Cezary Wilk, en pleno proceso de recuperación de su última operación de rodilla.

Esta tarde continuará el trabajo con una nueva sesión preparatoria que se celebrará a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva, con acceso libre tanto para aficionados como para medios de comunicación.