Daniel Lasure volvió a ser titular en el lateral izquierdo del Real Zaragoza. Una posición de alta inestabilidad, donde ninguno de sus ocupantes ha sabido impregnar su sello con continuas buenas actuaciones. Sí que lo está sabiendo hacer el joven canterano del Real Zaragoza a base de esfuerzo y trabajo. «Estoy contento con los dos partidos que he hecho, cada vez que salgo al campo intento dar lo máximo de mí», comentó Lasure.

La semana pasada cuajó una interesante actuación en el barrizal de La Romareda, en un terreno de juego en pésimas condiciones y donde la exigencia física fue abismal. Ahí destacó el joven lateral, con desparpajo y una seguridad basada en la simpleza de sus actuaciones. Ayer se volvió a repetir la tendencia, pero con una imagen aún mejor; con galones y la autoridad necesaria para ocupar esa demarcación. Su trabajo permitió amarrar un triunfo vital para el Real Zaragoza: «Estamos contentos por ganar ante nuestra gente, esto nos dará confianza para los próximos partidos», explicó Lasure.

El partido tuvo un notable dominio zaragocista, ya que los aragoneses controlaron la contienda en la mayoría de las fases y gozaron de las oportunidades más claras. Para el canterano del Real Zaragoza, el marcador se queda algo corto para lo que la escuadra de Natxo propuso sobre el césped de La Romareda: «Ganar siempre es motivo de alegría, aunque yo creo que podíamos haber ganado con un resultado mayor».

Pombo fue el autor del tanto del triunfo, otro chico procedente del Deportivo Aragón. La cantera está teniendo un gran protagonismo, algo que Lasure quiso matizar: «Que los canteranos marquemos y aportemos al equipo es muy buena noticia».