Marcó Pombo y volvió a ganar el Real Zaragoza. Se está convirtiendo en una constante que los tantos del canterano den el premio de los puntos al conjunto aragonés. «Estoy contento por los goles pero sobre todo por la victoria, que nos acerca más al objetivo», señaló el zaragozano. «No sé si era fácil o no, he definido como tenía que hacerlo. Por suerte han entrado y nos ayudan a sumar estos tres puntos en un campo muy difícil», continuó Pombo, explicando que en el segundo gol «le ha pegado todo el fondo, todo el zaragocismo».

Además de los puntos, el canterano destacó otra cosa que ganó el equipo. «Más que estos tres puntos hemos sumado confianza. La afición ha estado de diez, como siempre, en un campo muy difícil y ante un rival que toda la vida ha estado ahí», señaló Pombo, explicando que el Zaragoza ha conseguido otro de sus objetivos, tener unas prestaciones muy similares cuando compite en casa y fuera. «Es lo que venimos haciendo desde este principio de año. Se nos ve con mucha confianza tanto fuera como en casa y eso es lo que tenemos que conseguir». Sobre su tarjeta, dijo que se la había encontrado «de sopetón» y que espera que el club la recurra.

Por supuesto, Pombo no fue el único canterano sobre el césped. Hasta cinco productos de la Ciudad Deportiva se juntaron en Los Pajaritos cuando tuvo que entrar Delmás por Benito. Uno de los que se ha asentado, como si llevara ya toda la vida en el equipo, es Daniel Lasure. «Me encuentro muy bien, en todo caso la dinámica ayuda a sentirse cómodo y hay que destacar a todos los compañeros que están a un nivel muy alto», indicó el zaragozano.

Para el lateral lo más importante es que el equipo está manteniendo y ampliando esta extraordinaria dinámica en la que vive en el 2018. «Es muy importante dar continuidad a la dinámica, es lo que nos posibilita pensar en otra cosa», indicó Lasure, para quien el partido más importante es el que ha de jugarse. Además, considera que la única forma de que el Real Zaragoza se enganche arriba es puntuar todas las semanas, porque los rivales también lo hacen. También destacó a la afición. «Viendo lo de hoy no me quiero imaginar La Romareda. Estoy convencido de que va a ser espectacular».