Ranko Popovic estuvo hablando al final del entrenamiento matinal de ayer con Pablo Alcolea para interesarse por su situación. El portero ha vuelto a estar este verano en la rampa de salida, pero ahora mismo todo apunta a que continuará en el Real Zaragoza. Alcolea ha recibido ofertas de varios clubs de Segunda B, pero su idea era seguir jugando en Segunda División en caso de tener que dejar la plantilla zaragocista y hasta el momento no ha recibido ninguna oferta interesante de la categoría de plata.

El técnico serbio le advirtió de que en principio va a tener pocas opciones de jugar y que lo mejor era que saliera porque por delante de él están Bono y Manu Herrera, que ha llegado este verano libre del Elche. No obstante, Popovic le comentó de que si en algún momento debía utilizarlo no tendría ningún problema en contar con su concurso. Alcolea ya estuvo en una situación similar el curso pasado y al final compitió por el puesto con Bono y con Whalley, que este verano ha sido cedido al Huesca.

El 7 de septiembre será baja Bono ante el Leganés por estar con Marruecos y Pablo Alcolea debería ser citado como suplente de Herrera siempre que este último pueda jugar. Alcolea fue reserva de Bono en Anduva.