El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha señalado tras finalizar hoy la concentración de pretemporada que el equipo ha realizado en la localidad oscense de Boltaña, que ésta es un primer paso para lograr lo que desean, "estar arriba desde el principio".

"Hemos hecho un gran trabajo en un ambiente maravilloso. Es un lujo poder trabajar así", ha destacado el preparador serbio tras los nueve días de concentración en la población pirenaica en los que ha completado doce sesiones de trabajo y un partido de entrenamiento ante el Deportivo Aragón.

Popovic ha explicado que poco a poco han ido subiendo la intensidad y el nivel de exigencia y que ahora quieren seguir en ese nivel con el objetivo de evitar los problemas físicos que tuvieron el año pasado durante prácticamente toda la temporada.

Ante la exigencia del ascenso para la campaña 2015-16, el técnico ha indicado que el Real Zaragoza es algo "muy importante" en la vida de los aficionados y que tienen la obligación de defenderlo.

El preparador balcánico ha resaltado que la plantilla tiene que saber llevar la presión que supone luchar por el ascenso y ha apuntado que tras estar tan cerca de lograrlo la pasada temporada han vuelto a despertar "la ilusión" en su afición, por lo que deben intentarlo "desde el principio".

"La afición es viento en nuestra espalda y lo necesitamos desde el principio. Queremos volver a vivir ese ambiente en La Romareda", ha subrayado.

El preparador zaragocista apuesta esta campaña por tener "un estilo propio" para su equipo desde el inicio de la competición.

"Queremos tener algo auténtico, algo nuestro. Respecto a la temporada pasada vamos a intentar ser más compactos, más conjunto, pero no olvidamos que nuestro público quiere ver buen fútbol y vamos a tratar de ofrecérselo", ha analizado.

Popovic cree que el camino para lograr el objetivo es ir "partido a partido a por los puntos, esas son nuestras matemáticas", ha finalizado.